viernes, 24 de abril de 2009

DEPORTES

El equipo Chapinero Pintulara entre los cuatro mejores…

Listos los cuatro semifinalistas de la Copa Postobón.
Los días sábado 18 y domingo 19 de enero, se cumplieron los partidos de los octavos de final de la versión número 25 del torneo Postobón Corporación Paz y Futuro copa Marquimoda. Con una buena asistencia de público se cumplieron los dos primeros encuentros de la ronda de octavos de final del vigésimo quinto torneo Postobón 2009, teniendo estos resultados en el encuentro.
Atlético Chapinero Pintulara -1, Anivilla 92 -1

El equipo de Anivilla, dirigido por Giovanni Espalaza, demostrando su mejor juego y capacidad futbolística, anotó por medio del arquero Juan Manuel Ochoa en un penal sancionado por el juez. El empate de Chapinero vino después de que su mejor jugador, Diego Gálvez, anotara faltando tres minutos para finalizar el encuentro.
Buen partido con gran despliegue de juventud y dinamismo por parte de ambos conjuntos. El juego fue equilibrado hasta el momento en que el árbitro Jorge León sancionó pena máxima en contra del equipo de Chapinero, ejecutó el arquero Ochoa y colocó el uno a cero en el partido. Los dirigidos por Giovanni Espalaza no se dieron por vencidos, manejaron mejor el balón en el segundo tiempo y faltando sólo tres minutos para terminar el compromiso el goleador Diego Gálvez encontró un balón que dejó en el área el arquero Ochoa y concreto el empate.
En los lanzamientos desde el punto penal, Chapinero Pintulara se impuso 4-3. Un hecho lamentable al término del juego fue el intento de agresión por parte de dos padres de familia hacia el juez León, quien tuvo que salir escoltado por la Policía. Estos hechos no mejoran el nivel arbitral, al contrario dejan una pésima imagen del fútbol aficionado local. Con violencia no remediamos el nivel arbitral pero lo que el público no entiende es que son normas que están estipuladas en un reglamento de microfútbol, aún así son ceñidas por el juez León quien demuestra una gran participación en cada encuentro.

Por: Daniel Bermeo.

No hay comentarios: