sábado, 25 de abril de 2009

CONSECUENCIAS DEL PARO DE TRANSPORTE EN EL 7 DE AGOSTO Y CORABASTOS

PARO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE CAMIONEROS
LA SITUACIÓN ESTÁ TAN GRAVE EN EL PAÍS, QUE NO SE PRESENTARON MAYORES PROBLEMAS CON EL PARO DE CAMIONERSO POR EL PRECIO DE LA GASOLINA

Al parecer, el paro de camioneros no se ha sentido como en casos anteriores, ni en el 7 de Agosto ni en localidades aledañas al sector. Los comerciantes de la zona, que en su mayoría son mecánicos y vendedores de auto partes dicen: sentirse tranquilos pues no se han visto afectados monetariamente en sus trabajos. Ya que los camiones de carga siguen transcurriendo diariamente en el sector para arreglos mecánicos y compras de repuestos.
Según Jersey Rodríguez, vendedor de repuestos en el 7 de agosto, "esta vez fue una protesta civilizada, en la cual no participaron muchos conductores. Al igual, la situación no está para detener el trabajo".
También asegura que los afectados están de acuerdo con que "se baje el precio de la gasolina, pues en Colombia traspasa los 7.450 pesos el galón".
Pero un sector que si está siendo afectado por el paro de la Asociación Colombiana de Camioneros ACC (la cual es la única que está en protesta para que reduzcan los precios del combustible) es Corabastos, en donde el transporte de alimentos se mantiene pero en camiones pequeños o que sólo pueden llevar una tonelada. Estos vehículos han reemplazado a los grandes camiones. Si la situación sigue así se presentarán eventuales problemas de desbastecimiento. La ACC pide una rebaja de precio de 1.500 pesos por galón.
Por: Cyndy Rodríguez

5 comentarios:

  1. Estou fazendo uma campanha de doações para o meu projeto de criar uma minibiblioteca comunitaria e outras atividades para crianças e adolesçentes da minha comunidade carente aqui no Rio de Janeiro,preciso da ajuda de pessoas de bom coração,donativos de 5,00 a 20,00.Doações nio Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abençõe todos nos.Meu e-mail asilvareis10@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hi, it's a very great blog.
    I could tell how much efforts you've taken on it.
    Keep doing!

    ResponderEliminar
  3. Anareis: Muito obrigado por sua visita a nosso blog mas no momento náo podemos colaborar, mas esperamos que vocé atualizando visitando nosso blog.

    ResponderEliminar
  4. HI OLIVER:We're glad you like hope to continue contact Express Bogota where you find variety in News.Thanks

    ResponderEliminar