viernes, 22 de mayo de 2009

CULTURA: BOGOTÁ, TODA UNA POESIA


Del 26 al 31se celebra el 17 Festival Internacional de poesia

Bogotá, toda una poesía 

Con Venezuela como país invitado de honor se celebrará durante este final de mayo la edición número 17 del Festival Internacional de poesia. los capitalinos  tendrán la opurtunidad de asistir a estos eventos en, parques, estaciones de trasnmilenio y universidades.

La gran novedad de este evento será la inclusión de lugares como la Universidad Central, el Parque Lourdes y la plaza de Artesanos para la presentación de varios artistas de la poesia. Para  
Katherine Ruiz estudiante de arte drámatico de la universidad Central, este tipo de eventos ple vienen bien a la universidad por que asi esta ganado mas prestigio y reconocimiento.

Otra novedad del festival es la utilización de espacios como portales de Trasnmilenio para hacer cuenteria. de los portales que se esperan asistencia masiva son los que quedan entre las calles 45 y 72 (estacion de la 45, marly, 63, flores y 72) por la gran afluencia de universitarios, "será la opurtunidad perfecta para cambiar el estres de trasnmilenio por la calma de la poesia" dijo Angie Roa, usuaria de Trasnmilenio.

el Festival que irá hasta el próximo 31 de mayo tendrá la cuóta colombiana a cargo del samario Alvaro Miranda. todos los poetas del festival. sus delegaciones. horarios y fechas las podran encontrar en la paginá de la secretaria de cultura y recreación de la alcaldia
 (www.culturarecreacionydeporte.gov.co)



No hay comentarios:

Publicar un comentario