viernes, 8 de mayo de 2009

Sección política: UNA CAMPAÑA BUSCA PROTEGER DERECHOS DE LOS LGBT

Un apoyo para los LGBT

UNA CAMPAÑA BUSCA PROTEGER DERECHOS DE LOS LGBT


Interpretación de la marcha apoyando a las personas LGBT


El pasado 3 de mayo se realizó una campaña en las localidades de chapinero y ciudad bolívar, para concienciar a los habitantes de estas localidades a respetar los derechos de las personas que pertenecen al LGBT.

Los LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas), piden a las personas el respeto de sus derechos, por esta razón las diferentes alcaldías de las localidades de chapinero y ciudad bolívar, iniciaron una campaña, para apoyar y defender a las personas que han sido discriminadas, por la sociedad, de tal manera que se evite los malos tratos hacia ellos.

Esta campaña es liderada por la Secretaria Distrital de Planeación, para evitar el irrespeto a los LGBT, que de una u otra manera han sido amenazados por la sociedad, violando sus derechos como personas, rechazando la homofobia, que se han registrado últimamente en esas localidades.

Es así, como las alcaldías invitan no solo a las personas LGBT, sino también a las personas que los juzgan a decir no a la discriminación y si al buen trato y derecho de decisión, de tal manera que disminuyan las amenazas, la homofobia, entre otras, entendiendo que ellos son personas normales.


Por: Luisa Maria Ortiz Sáenz

No hay comentarios:

Publicar un comentario