domingo, 3 de mayo de 2009

DEPORTES

Selección patios campeón, felicitaciones por su esfuerzo copa Postobón 2009

Un nuevo Triunfo…

La selección de los patios dirigida por el técnico Robert Rodríguez se impuso en los lanzamientos desde el punto penal a la selección de Pamplona 4-1, se tituló como campeón del vigésimo quinto torneo de micro fútbol Postobón, corporación paz y futuro copa Marquimoda, el espectáculo que mostraron estos dos grandes equipos animaron de forma permanente a el público quienes estaban a la expectativa de cual podría ser mejor.

Excelente partido digno de la final de la copa Postobón. La selección de Pamplona atacó con velocidad el arco de Jonatan Camacho. Por su parte el equipo de los patios tuvo buen comportamiento defensivo, se acercaba en contragolpe al arquero José peña. En la segunda parte concretó el jugador Sergio Vera, tras un impacto de cabeza colocando el uno por cero a la selección de Pamplona, el equipo de los patios reaccionó inmediatamente, haciendo cambios para dar mejoras en el partido y faltando diez minutos para finalizar este encuentro en una espectacular jugada de media distancia concretó el jugador Richard Moreno para dar así el empate tan esperado. En el juego preliminar, Cúcuta deportivo se ubicó en el tercer lugar al derrotar 3-0 a la selección Atlético Chapinero pintulara.

Tras el empate de estos dos grandes equipos viene la suerte de las penas máximas, con mayor destreza para los lanzamientos del punto penal, la selección de los patios obtuvo el liderato de este Torneo. La reacción de los jugadores al ver este triunfo se fijó en levantar todos el trofeo que los hace el mejor equipo del torneo copa Postobón 2009.

No hay comentarios: