miércoles, 27 de mayo de 2009


LOS PERIODISTAS TAMBIEN SON DIAGRAMADORES

EN LA VERSION 18 DEL EXPOSHOW PRESENTADA EL LA FUNDACION UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES, LOS ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAQL SE LANZARON A EL PROCESO DE DIAGRAMACION.

Los estudiantes de comunicación social –periodismo de los semestres 3 y 5 se lanzaron a la diagramación de diferentes formatos de periódicos basándose en las diferentes publicaciones que el país y el mundo saca a diario, desde los parámetros dados por el docente Manuel de Jesús Garcia.
Este docente dio, como punto de vista los diferentes formatos que cada editorial saca diariamente .
Estos fueron otros atractivos del publico y de diferentes docentes al ver la publicación de estos diseños realizados por estudiantes aprendices en la materia.
¿ que formatos se tomaron en cuenta en el desarrollo de esta?
Los formatos de periodistas de todas partes del mundo, pues estos manejan distintos tipos de letra.
¿hubo dificultad al realizar este periódico?
El momento en que se iba a realizar el periódico al poner la letra de los formatos en algunas ocasiones no se encontraban el tipo de letra de cada formato.
¿ que satisfacción tubo el docente al realizar este formato de periódico?
El docente se siente satisfecho de haber enseñado a los estudiantes complementos para la carrera.
Finalmente los dos semestres pusieron en evidencia cada una de los formatos y trabajos que se desarrollaron a travez de cada semestre y cada tambien se mezcla la empatia por las diferentes ppublicacion y noticias en cada formato con ayuda de parametros dados por el docente de generos periodisticos. y finalizando este se puso en exposición en el exposhow del año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario