sábado, 9 de mayo de 2009

Se frustró el atentado…

Un automóvil iba a ser utilizado con fines terroristas..
Con motivo de contrarestar los operativos de la policia de Chapinero contra ladrones y expendedores de droga se estaba preparando un atentado terrorista a realizarse en la zona 2 de Bogotá.
En zonas aledañas a la estación de policía de Chapinero fue hallado un carro Mazda gris de placas AHF 749 quien según las investigaciones que se están realizando por parte de los organismos competentes iba hacer utilizado para atentar contra la estación de policia ubicada en la 63 con 13, pleno centro de Chapinero, el carro fue denunciado por ciertos habitantes del sector quienes vieron en el automovil cosas extrañas.

Según informaciones dadas por el vigilante del parqueadero donde abandonaron el carro, “Las personas si se comnportaban de una manera extraña, estaban nerviosos y despues de tres dias de haber estado en completo abandono decidimos junto a los habitantes del sector denunciar ante la policia el extraño caso”.

A raiz de que es una de las zonas más complicadas de Bogotá en cuanto el entorno de jóvenes, comerciantes y demás factores ha sido objeto de varios atentados que oportunamente han terminado interceptados y de los cuales se perpetuan a los expendios de droga.

Hablamos con un oficial que frecuenta esta estación de policía y nos reveló algunos detalles del operativo:

“Después de la denuncia de los habitantes del sector y del vigilante donde se hospedaba el automóvil, nos desplazamos con la policía anti-explosivos para realizar la respectiva inspección, fueron encontrados ciertos materiales de los cuales no puedo hablar demasiado ya que se encuentran en investigaciones por parte de la policia pero los cuales podrían haber sido utilizados con fines terroristas contra la estación de policía”.

El carro de placas AHF749 fue desplazado a los patios del sur y se encuentra bajo investigaciones que determinarán cual era su finalidad ya que hasta el momento no ha sido reclamado por ninguna persona.

Por: Jhonatan Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario