sábado, 16 de mayo de 2009

Tras la pista del Tabaco…

Un falso estudiante…..

En investigaciones se encuentra el caso de un estudiante de aproximadamente 20 años de unos 1.75 de estatura, piel morena, cabello corto y con una quemadura en la parte superior de su oreja derecha quien está haciendo de las suyas en el sector de Barrios Unidos quien se apodera de los objetos de las personas quienes transitan en la noche por el sector.

Según informaciones que se han suministrado por afectados del llamado Tabaco, el mencionado espera a sus víctimas en las esquinas para intimidarnos con objetos contundentes y así robarles sus pertenencias.

El Tabaco es un estudiante de un instituto nocturno, el cual espera salir de su jornada estudiantil para atrapar a los transeúntes y hacer de las suyas en el sector.
En entrevista dada para Expreso Bogotá por parte de una de las víctimas del Tabaco nos relato los hechos de su robo:

“Mi nombre es Jaime Sierra y el Miércoles pasado en horas de la noche cuando salía de mi lugar de trabajo, un restaurante, y me trasladaba a coger un medio de transporte que me llevara a mi lugar de residencia pase por una esquina en la cual vi a un muchacho, deduje que era un estudiante y que se estaba fumando un cigarrillo antes de irse a su casa por eso pase tan normal como cualquiera de las noches anteriores, el me miro de arriba abajo y cuando me vio que llevaba unos audífonos se vino atrás mío, si lo note raro pero pues seguí en lo mío, cuando llegamos a la esquina siguiente el muchacho se me lanzo para raparme los audífonos intimidándome con un arma blanca que me la puso en la espalda y me despojo de todas las pertenencias, no tenia para el bus y resolví devolverme al trabajo para que me prestaran para poder irme para la casa, el muchacho quien a primera vista pareciera ser un estudiante, es un ladrón de miedo y se siente orgulloso de decir, lo robo el Tabaco por bobo y con cuidado con decir algo listo”.

Hablamos con un oficial de policía del sector y nos dijo lo siguiente:

“estamos detrás de la pista de todos los delincuentes que hay en la zona pero es complicado, es un sector muy transitado y eso lo hace complicado de estar en todo lado, toda la policía metropolitana está trabajando en busca de la tranquilidad de la capital, necesitamos que la ciudadanía nos ayude y reporte los casos de delincuencia común que hay en la zona para poder hacer represaría ante esto”
Aunque la labor de la fuerza publica en el sector es importante y los índices de robo y sicariato han bajado se sigue presentando una que otra fechoría que hacen de Chapinero y Barrios Unidos una de las zonas más preocupantes de la capital.

Por Jhonatan Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario