miércoles, 27 de mayo de 2009

INFORME ESPECIAL DEL XVIII EXPO SHOW 2009.




En el auditorio se llevaran a cabo los eventos de multimimedia mas importantes dentro del expo show 2009, siendo este el centro de medios para los proyectos de radio y televisión.
En la plazoleta de eventos se ubicaron todos los stands de medios impresos y digitales; durante todo el día se llevaran a cabo las muestras de los estudiantes de comunicación social de la fundación universitaria los libertadores.



A las 9 de la mañana se dio inicio al esperado noticiero radial “La lupa” que quiso mostrar un programa donde se refleja la realidad de un verdadero noticiero, según Rafael Ayala, docente de lingüística y semiología de la facultad de comunicación “ el noticiero fue lo más cercano a un verdadero producto radial, llevando las temáticas, tiempos y lenguajes que se utilizan en este medio”.



Igualmente su director Nicolás Bobadilla aseguro que este trabajo se pudo realizar, gracias al taller de medios que tuvo durante el 1 semestre del presente año “gracias al profesor Guatama pudimos aprender cómo se realiza un excelente trabajo radial.



Posteriormente se realizo el magazín de televisión, “callejón cultural”, se conto con la presencia del decano de la facultad de comunicación Fernando Barrero Chávez, Bianca Gambino y la representante a la cámara María Isabel Urrutia, la cual abordo temas de Afrocolombianidad, además de plantear ante el público la propuesta, que espera ser pasada como proyecto de ley, para que la empanada se vuelva producto nacional.



Mientras tanto en la plazoleta principal de la sede Bolívar, se realizaron los lanzamientos de los periódicos EXPRESO BOGOTÁ matutino, LA LUPA y EL CALLEJÓN CULTURAL, también los respectivos blogs de estos diarios.



Acompañados de la presentación de las portadas de los diferentes diarios del mundo, realizados por los alumnos de diagramación de la institución universitaria, dirigidos por el docente Manuel García. El evento fue amenizado con las diferentes presentaciones de documentales y reportajes de televisión pregrabados. Durante la jornada nocturna se llevarán a cabo otras actividades, para mayor información consultar la programación en www.ulibertadores.com.co
Este evento que llega a su decimo octava edición, gracias al apoyo de los directivos, administrativos y docentes de la FULL. Con euforia se da por finalizado el EXPO SHOW JORNADA DIURNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario