sábado, 16 de mayo de 2009

Vuelve y juega..... Bar sellado por permitir el ingreso a menores de edad.

En operativos de control realizados por la policía metropolitana en la carrera 17 con calle 63 al frente de la Fundación universitaria Los Libertadores, las autoridades encontraron en un bar llamado “salsitas” la presencia de dos menores de edad en el lugar y prosiguieron a sellarlo por tiempo ilimitado. Los menores fueron trasladados a una estación de policía.


Dos niñas de 17 años fueron sorprendidas dentro del establecimiento, que ingresaron con la complicidad de los porteros y los dueños del establecimiento. Además se encontró a cinco jóvenes portando contraseñas falsas. “La situación es preocupante porque los bares están haciendo caso omiso a las normas y si las cosas siguen así la alcaldía tendrá que tomar fuertes medidas de control, porque la situación se nos esta saliendo de las manos” afirmó a Expreso Bogotá Liliana Cárdenas funcionaria de la alcaldía local de Chapinero y del Programa Bogotá positiva.


La policía esta realizando inspecciones constantemente por la zona, y en los últimos tres meses ha conseguido resultados positivos controlando el consumo de bebidas embriagantes en el espacio público y en los alrededores de la fundación universitaria Los Libertadores, a sellado en muchas ocasiones bares de la zona por no tomar las medidas necesarias para el buen funcionamiento de los establecimientos, y las riñas en la zona han disminuido considerablemente.


La zona de la carrera 17 con calle 63 es una de las zonas de rumba mas frecuentadas por los universitarios, por eso las autoridades hacen un llamado a los bares que la conforman para que ayuden a controlar el ingreso de menores de edad a los bares, para no tener que tomar medidas mas radicales. Los operativos en la zona por parte de la policía metropolitana se seguirán intensificando para garantizar la sana convivencia en la localidad.


Por: Manuel Cuadros

No hay comentarios:

Publicar un comentario