miércoles, 27 de mayo de 2009



PRESTIGE SUN UNA MUESTRA PUBLICITARIA EN EL EXPOSHOW

En la Fundación Universitaria Los Libertadores se está llevando a cabo la decima octava versión de EXPOSHOW, realizada por la facultad de comunicación y dirigida por Jairo Guatana; en la cual se exponen los productos comunicativos de los estudiantes.

Hoy 27 de mayo, los estudiantes de noveno semestre de comunicación social – periodismo hacen el lanzamiento de una campaña publicitaria sobre bronceadores solares y cremas para la piel, dándole un valor agregado que exista en el mercado.

Lo que proponen inicialmente es realizar un estudio de marca para poder determinar las propuestas directas e indirectas; partiendo de este se generan los estudios de color, símbolos utilizados. El producto llamado Prestige Sun.



Se usan tres colores básicos para llevar a cabo su producto, teniendo en cuenta todo el tema tropical. Tratando colores cálidos como el amarillo, el naranja y el rojo contraponiéndose a esto en otro de sus productos utilizan dos gamas de verde; un verde oscuro y un verde claro para darle un tema de frescura al producto.
Finalizando este lanzamiento a cargo de Rafael Cuerpo en conversación son Expreso Bogotá nos comenta un poco más sobre su producto y el motivo de la realización de este.




FOTOGRAFIA POR: LAURA VIVIAN DIAZ BADILLO
VIDEO POR: DIANA CAROLINA RESTREPO OSORIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario