sábado, 23 de mayo de 2009

Los libertadores un día con la “Z”


SIN ANIMO DE LUCRO EN LOS LIBERTADORES


La fundación universitaria los libertadores fue visitada por TODELAR la cadena básica, el día viernes 22 de mayo a las 12:00 del día con motivo de traer a los estudiantes artistas que estén sonando en la Z y la X regalándole premios haciéndole pasar una tarde agradable.
La presentación que mas esperaban los estudiantes era la de SIN ANIMOS DE LUCRO; Juan José, Camilo, Santiago y Nicolás son los integrantes de esta agrupación que se formó mientras ejercían sus actividades académicas en Bogotá, cuando decidieron unirse y conformar un grupo para llevar a cabo proyectos sencillos como tocar en las fiestas de amigos y conocidos, esperando a cambio solamente pasar un buen rato. De esta situación original surgió el nombre del grupo SIN ANIMO DE LUCRO.
Presentado una de las canciones de su nuevo sencillo titulado “TODO PASA POR ALGO” da cierre de su pequeña; esta agrupación puso a los estudiantes de la fundación universitaria los libertadores en adrenalina pura.

Mauricio Cárdenas locutor de TODELAR en conversación con expreso Bogotá con comenta el motivo de la visita ala emisora a la universidad.

EB: ¿Mauricio queremos saber cual fue el motivo, la visita de la emisora a la universidad?

MC: No, el motivo simplemente fue darles alegría a todos los estudiantes gente como ustedes que les gusta rumbear poder pasar un buen momento y hemos querido como hemos hecho en las anteriores oportunidades traerles un espectáculo, artistas, música, diversión, premios, boletas bueno muchas cosas para gente como ustedes que se lo merecen gente de comunicación que va a ser nuestro futuro.

EB: ¿Cuál es la impresión que se lleva de la universidad?

MC: como siempre y lo he venido diciendo acá esta universidad es una machera venir acá a los libertadores por que uno va a otras universidades y la gente es como apática como que no quiere mientras que acá la gente es muy agradecida aceptan todo le dan a uno ese cariño ese sabor es muy bacano venir acá a la universidad.

EB: ¿con que motivo vino SIN ANIMO DE LUCRO acá ala universidad?

MC: el motivo es que hay que traer artistas de la clase alta hemos estado con artistas y entro de ocho días vamos a estar en otra universidad con son de Cali, artistas de clase alta hoy estuvimos aquí son SIN ANIMO DE LUCRO.

EB: ¿bueno como es el motivo para seleccionar a estos artistas que traen alas universidades?

MC: tienen que ser grupos que estén sonando en cualquiera de las emisoras tanto la X como la Z, de hay partimos para decirles vamos a estar en tal universidad viene cantan unas cuatro a cinco canciones como vieron y ya chao.

“Bueno gente de comunicación social y periodismo estudien, preparasen, lean mucho y ante todo estar muy actualizados y vera que de hay sacan muchas cosas para su carrera”.
fotografia por : LAURA VIVIANA DIAZ BADILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario