miércoles, 6 de mayo de 2009

Sección Política: ALCALDE DE BARRIOS UNIDOS INTENTA RECUPERAR ESPACIO PÚBLICO

Quejas y reclamos sobre el espacio público en Barrios Unidos

ALCALDE DE BARRIOS UNIDOS INTENTA RECUPERAR ESPACIO PÚBLICO

Reunion para recuperar espacio público


Una reunión definirá la normatividad para respetar el espacio público, que hoy es invadido por diferentes habitantes de la localidad.

El alcalde de la localidad de Barrios Unidos, Andrés Hernando Gouzy, decidió convocar a una reunión a las diferentes organizaciones de la localidad, para debatir acerca del tema de la invasión del espacio público, debido a que los habitantes de la ciudad se están empezando a adueñar de lo público.

Para la reunión se convocó a la Defensoría del Espacio Público, la Contraloría, la Personería Local, el Asesor Jurídico de la Alcaldía y el IDU, en el sector de Quinta Mutis, para analizar las causas y las diferentes soluciones para recuperar el espacio que los centros de mecánica automotriz se han tomado en esta zona.

“La respuesta para la recuperación del espacio público no se ha concretado, no se sabe la decisión del Alcalde, para llegar a un acuerdo con las personas que invaden el espacio que se intenta recuperar” Afirmó un vocero de la alcaldía local de Barrios Unidos.

En la alcaldía local de barrios unidos, no se brinda ningún tipo de información acerca de la reunión que realizó el alcalde de la localidad, para recuperar el espacio público; los habitantes de la localidad esperan una respuesta acerca del espacio que poco a poco se ha estado perdiendo.


Por: Luisa Maria Ortiz Sáenz

1 comentario:

  1. la Alcaldía en pleno no puede haber hablado... quizás un vocero de la entidad.

    Sería bueno dar una contextualización con relación a la problemática del espacio público, mencionando lugares específicos que se vean afectados.

    ResponderEliminar