viernes, 15 de mayo de 2009

Sección Política: RESALTANDO LOS DERECHOS HUMANOS


Todos respetando los derechos humanos

RESALTANDO LOS DERECHOS HUMANOS


Un concurso se llevo a cabo la semana pasada en la Alcaldía Local de Chapinero, su motivo, fue resaltar los derechos humanos que cada uno tiene como persona, realizando murales, expresando la igualdad en todos.

Ciento ochenta y ocho grupos se inscribieron al concurso “Murales sobre derechos humanos”, los cuales fueron seleccionados ciento treinta y tres murales, con la iniciativa de sensibilizar los derechos humanos. Esta campaña es apoyada por la Secretaria Distrital del Gobierno y la Fundación para el Desarrollo y La Investigación Social (Fundesol).

El concurso se dividió en tres categorías: La primera es Familia y Niñez, la segunda Democracia y la tercera es la de Vida y Dignidad.

Cinco millones de pesos fueron entregados al primer y segundo lugar de cada categoría cinco millones de pesos, los miembros del jurado, gestionaron con las entidades encargadas, un reconocimiento a otros trabajos que lo merecen por su destacada labor con un premio de un millón de pesos.

Es así como la Alcaldía Local de Chapinero, La Secretaria Distrital del Gobierno y la Fundación para el Desarrollo y La Investigación social (Fundesol), motivan a las personas a que hagan conocer sus derechos por medio de murales para participar en un próximo concursos, por que hacer valer los derechos paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario