miércoles, 27 de mayo de 2009

Expo Show está de moda.






Talento juvenil en la Fundación Universitaria Los Libertadores....


Expo Show 2009 está de moda.

En la plazoleta de la sede Bolívar en la Fundación Universitaria los Libertadores se está llevando a cabo la XVIII versión del Expo Show actividad realizada por la facultad de las ciencias de la comunicación con el fin de generar espacios culturales, educativos y académicos para los estudiantes de Comunicación Social, Diseño Gráfico y Publicidad y Mercadeo, en el encontramos trabajos realizados por los estudiantes de estas diferentes carreras, en el cual es notable el talento y creatividad generada dentro los espacios educativos que brinda la universidad.

Los estudiantes de Publicidad y Mercadeo de tercer semestre dan a conocer todas sus capacidades para diseñar, promover y publicar portadas de revistas en las cuales manejan la imagen propia, la resaltan y hacen de ella algo llamativo, innovador y propicio para esta nueva versión del Expo Show. Expreso Bogotá hablo con Sonia Buitrago estudiante de Publicidad y Mercadeo III semestre a cerca de este gran evento.

Expreso Bogotá: ¿Cuáles fueron los parámetros en los que se basaron para realizar las portadas de las revistas?

Sonia Buitrago:Primero que todo nosotros los futuros publicistas tenemos que realizar productos llamativos para nuestro público objetivo, el público objetivo es aquella persona a la que va dirigida el producto, es muy importante la creatividad porque de esta depende que la publicidad tenga éxito.

Expreso Bogotá:¿En que programas digitales realizaron el producto?

Sonia Buitrago:Esta portada se realizo con trabajos previos en photoshop, y en monitores PC y MAC utilizando toda la suite de adobe.

Expreso Bogotá:¿Cómo ve esta XVIII versión del Expo Show 2009?

Sonia Buitrago: La verdad muy bien, se nota el trabajo realizado por los estudiantes y lo importantes es que hay mucho talento en la universidad y ante todo en las diferentes carreras de las ciencias de la Comunicación.

Expo show es la muestra de que el talento juvenil está presente en la Fundación Universitaria Los Libertadores, que los espacios educativos se están aprovechando de una manera positiva y que la calidad académica de la universidad esta mejorando. Definitivamente una vez más la Facultad de las ciencias de la comunicación demuestra que es la más fuerte dentro de la fundación.
Por: Manuel Cuadros
Andres Lievano

No hay comentarios:

Publicar un comentario