miércoles, 27 de mayo de 2009

UNA MIRADA DESDE LA PUBLICIDAD

A parte de los tan esperados diarios, el programa de Publicidad y Mercadeo tambien se luce

Una mirada desde la publicidad

A la tan esperada publicacion de los diarios Expreso Bogotà y La Lupa, se suman otros condimentos a este evento, el programa de Mercadeo y Publicidad exibio afiches imitando portadas de grandes revistas.

La idea de estos afiches era imitar la portada de una revista agregandole el toque especial de cada autor. para los estudiantes que en su mayoria son de tercer semestre esta, su primera vez en el Exposhow es una experiencia que permitira que ganen recorrido en el campo de la Publicidad por que se estan enfrentando a situaciones que se darán tambien cuando sean profesionales, afirmo Camilo Castillo estudiante de Mercadeo y Publicidad.


La idea que se trazo desde principio de semestre y se fue llevando poco a poco en las clases es fruto del conocimiento adquirido durante tres largos semestres, "es un avance esto, obvio, pero tambien hay artas cosas por corregir y sobre todo por aprender"afirmo a Expreso Bogotà Jennifer Rincòn, autora del afiche titulado "lnquietos".

La exibiciòn de estos publicitas se encuentra justo enfrente de los stand del programa de Comunicaciòn Social y estaran durante todo este dìa martes en el Exposhow 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario