lunes, 25 de mayo de 2009

LOS PARQUES DE LA CIUDAD

INVERSIONES EN LOS PARQUES DE BOGOTÁ
EL IDRD NO ESTÁ CUMPLIENDO A CABALIDAD SU LABOR DE RECONSTRUCCIÓN DE LOS PARQUES DE LA LOCALIDAD
El Instituto de Recreación y Deportes en estos últimos meses ha tenido la labor de mejorar los parques que están en mal estado; para que las personas de todas las edades puedan disfrutar de ellos.
Las personas residentes de la localidad Rafael Uribe Uribe están inconformes, porque mientras los parques de esta zona están con huecos, graffitis y canchas deterioradas. El IDRD está invirtiendo plata en materiales para parques que no tienen ningún daño en sus suelos, ni en sus canchas; reconstruyendo lo que no tendrían que reconstruir.
"Algo irónico es que aquí en el barrio Gustavo Restrepo la plazoleta está en muy mal estado, debido a los carros que parquean en el barrio. Esta plazoleta lleva seis años destruida y el IDRD no ha venido a mejorarla. Deberían tener más en cuenta las quejas de los habitantes del sector". Comenta a EXPRESO BOGOTÁ una habitante que vive en uno de los sectores, donde hay uno de los parques más destruidos.
Se puede concluir que el IDRD a hecho caso omiso del inconformismo de algnos habitantes de sectores de esta localidad, dejando obras que nunca han tenido inicio, y quien sabe por cuanto tiempo más no serán tomadas en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario